jueves, 11 de febrero de 2016

FLORES DE BUSH Y ASTROLOGIA: YELLOW COWSLIP ORCHID



APRENDIENDO SOBRE LAS FLORES DE BUSH –

De la A a la Z









"Y"

Yellow Cowslip Orchid (Caladenia flava)  


Cualidad negativa: crítica, enjuiciamientos, burocracia, actitud de pelea con los demás

Cualidad positiva: : preocupación por lo humanístico, imparcialidad, capacidad de no involucramiento con las emociones, capacidad de arbitrar.



¿Cuándo estamos en estado Yellow Cowslip Orchid?


Cuando…
Nos manejamos con excesiva intelectualización/racionalización
Bloqueamos nuestros sentimientos
Somos críticos y enjuiciamos a los demás
Nos aislamos
Somos excesivamente selectivos
Somos excesivamente escrupulosos
Tenemos mezquindad
Se nos dificulta  aceptar personas ó situaciones
Tenemos obsesiones
Somos detallistas en exceso
Solo vemos errores en los demás
Nos agrada hacer ver ante los demás sus exigencias
Tenemos irritabilidad
Somos escépticos
Somos excesivamente cautelosos
No tenemos amigos, solo conocidos
Somos habitualmente irónicos
Tenemos problemas de hipófisis
Nos diagnosticaron tumores de hipófisis
Tenemos pérdida de memoria
Tenemos debilitamiento del intelecto por desequilibrio de la hipósifis
Recurrimos a tratamientos prolongados con anticonceptivos para regular el sistema hormonal
Tenemos crecimiento excesivo en algunas áreas del cuerpo
Nuestra cara es de tipo “alargado”

________________________________________

Signo astrológico solar/lunar/ascendente asociado (principal)


Aries
Es fácil lograr que un Aries se enoje, y así de fácil que se tranquilice, pero puede volverse realmente muy intolerante y esto lo manifestará con irritabilidad, tensión y mal humor. También pueden volverse críticos hacia los demás, perdiendo mucha objetividad, es decir, suelen ser sumamente subjetivos en sus opiniones, al dejarse llevar por sus reacciones emocionales.Esta característica hace que pueda caer en la discriminación estilo Yellow Cowslip Orquid, justamente por faltarle objetividad.


Leo
Sus características en relación a la ambición, a considerarse los mejores y a creer que siempre tienen la razón y además tener un accionar rápido,  los puede llevar, como vimos a la tiranía y el autoritarismo por un lado.  Y, por otro, a volverse intolerantes, críticos y arrogantes, es decir a presentar este estado. También al conectarse con la excesiva autoexigencia en relación a su liderazgo y a ser “el mejor”. Y por otro lado al desear, de alguna manera, ser ejemplo para los demás y lograr que lo sigan, lo cual es propio del rol del líder.


Virgo
Hipercrítico.  Son esas personas que no dejan pasar nada delante de la vista sin que sea inspeccionado por su mente analítica que no perdona nada que esté fuera del orden previsto.  Su intolerancia no será impulsiva al estilo de un signo de fuego, pero sí implacable. Además, como su mirada es más bien “microscópica”,  desarrolla intolerancia ante la imperfección, la suciedad ó el desorden, pero no desde un lugar obsesivo-compulsivo, sino desde un ideal de perfección. En este sentido, tienen tendencia a ser discriminativos de alguna manera. Pueden llegar a considerarse un ejemplo para los demás, lo cual, a su vez, deriva en excesiva autoexigencia y rigidez moral.  


Capricornio
obsesivo en sus objetivos, generalmente materiales o de crecimiento interior, no permitirá y no se permitirá exabruptos, licencias y demasiada diversión.  Mucho menos con el dinero.  Así que de presentarse a su lado alguien con estas características, lo más probable es que se muestre fríamente intolerante, además de criticar esa misma actitud. Puede volverse muy autoexigente, autorreprimido y rígido al pretender alcanzar su objetivo material por ejemplo. 


Tauro
La mente práctica taurina admite la evaluación a través del juicio, y éste, a su vez, admite la discriminación. El considerar qué es ético y qué no Tauro, como todos los signos, puede ejercer algo de manera elevada o no.  Cuando sucede ésto último existe discriminación. Es amante de la tenacidad y la perseverancia en sus metas. También Venus le aporta el gusto por las formas, por la armonía y el confort, llegando a veces a la necesidad de contar con elementos que le aportan comodidad y placer.  Para Tauro, esto se vuelve muy importante, más que para otros signos.


Escorpio
Regido por Plutón en primer lugar y Marte en segundo.  El Escorpión es su símbolo y este signo representa la muerte y la resurrección, la transformación.  Si bien su mundo es el agua… con Marte el agua bulle, de manera que las cualidades que le aporta Plutón se expresan de manera muy poco diplomática, llegando a mostrarse muy intolerantes en ciertos momentos. También la crítica es parte de su manera de ser, aunque no tanto la arrogancia.


Cáncer
Signo de agua, con la Luna como regente, es un signo muy hogareño y familiero, y, en el hecho de defender esta área de su vida, puede volverse crítico respecto a otras maneras de vivir.  Es decir que se los suele conocer por ser un poco “cerrados” en su manera de pensar en estos ámbitos. Aquí podríamos encontrar un Yellow Cowslip Orchid negativo también. Aunque sería el signo menos afectado por esta característica. Si existe alguna situación amenazante para su familia y hogar, en relación a la autoexigencia por sentirse responsable al estilo “maternal” respecto de sus seres queridos. Este aspecto está presente tanto en hombres como mujeres.

_________________________________________________


Si te interesó esta información, te agradeceré la compartas y te invito a profundizar en estos conocimientos a través de mis Capacitaciones regulares e intensivas, cuyos contenidos podrás visualizar aquí:


http://tienda.center-salud.com/6/33183/es/unico/127914/flores_de_bush_y_lenguaje_corporal_integrados.php

http://tienda.center-salud.com/6/33183/es/unico/127915/flores_de_bush_y_lenguaje_corporal_y_astrologia_integrados.php

Y si quisieras comprar las Esencias Bush, también comunicate con nosotros!



Prof. Elsa B. Mirol Colella
CTS - CENTRO DE TERAPIAS PARA LA SALUD
Wsp: (+54 9 11) 5731 6361
info@center-salud.com
www.center-salud.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario