jueves, 11 de febrero de 2016

FLORES DE BUSH Y ASTROLOGIA: ROUGH BLUEBELL



APRENDIENDO SOBRE LAS FLORES DE BUSH 

 De la A a la Z




El presente trabajo que incluye a todas las Esencias del Sistema Bush (Australianas), es un servicio de CTS a través mío, para acercarte la Terapia Floral de Bush.

Si te interesó esta información, te agradeceré la compartas.

Te invito a profundizar en estos conocimientos a través de mis Capacitaciones regulares e intensivas, para una más adecuada aplicación de estas esencias florales, cuyos contenidos podrás visualizar aquí:

Y si quisieras comprar las Esencias Bush, también comunicate con nosotros.
Todos
__________________________________________________

"R"

Rough Bluebell (Trichodesma zeylanicum)   - Nombre popular: Camellos, Ganado Bush Bush


Cualidad negativa: personas deliberadamente crueles, manipuladoras, explotadoras ó maliciosas.

Cualidad positiva: compasión, liberación de la vibración amorosa inherente en cada persona, sensiblidad.



¿Cuándo estamos en estado Rough Bluebell?

Cuando…
Somos manipuladores
Tenemos falta de sentimientos, sadismo
Tenemos psicopatía
Hemos cometido actos delictivos
Somos violentos con los demás
Cometimos actos aberrantes hacia otros
No sentimos culpa
Tenemos perversión, crueldad
Buscamos tener dominio sobre otros
Tenemos una actitud de explotación sobre otros
Nos intoxicamos físicamente
Tenemos picazón y/o irritación en la piel



Signo astrológico solar/lunar/ascendente asociado (principal)

Leo
En relación a su cualidad de líder, podemos decir que lo es de manera innata, buscando imponerse, de alguna manera sobre los demás,  Ya imaginando un Leo no tan benévolo, nos encontraríamos con alguien autoritario, tal vez hasta de mal carácter, que no tiene la más mínima intención de dejar de serlo. No cede en nada, puede llegar a agredir y a ser literalmente, un tirano.

Aries
Suele no ser muy querido porque cuando está al frente de un grupo humano quiere hacer las cosas a su manera y no tiene suficiente cortesía como para disimularlo.  Su elemento, el fuego, lo acerca a la posibilidad del autoritarismo y la inflexibilidad.  Como siempre, en cada signo tenemos aspectos más y menos elevados.  Es un signo cardinal de fuego y desde este lugar, favorece las características Rough Bluebell.

Escorpio
Pueden transformarse en algunos casos, y si los demás astros apoyan esta tendencia en la carta natal, en un tirano. Quizá la diferencia con Leo esté en que utiliza su sagacidad, es más pensante y menos apurado.  Aquí vale señalar que el elemento agua le quita el aspecto “directivo” de los signos de fuego, porque el agua fluye, y desde esta modalidad, su manera de accionar es menos directa y más cercana a la manipulación desde la autocompasión ó desde la posesividad.

Capricornio
Los capricornianos no se caracterízan precisamente por la dulzura, sino que más bien son bastante poco diplomáticos y de poco hablar.  Sin embargo suelen tener voluntad férrea y así “obligar” a los que dependen de él, a seguir sus órdenes. También es un signo cardinal dentro de su elemento, tierra.

Acuario
Nos referimos a algunos pocos casos en los que se dá una combinación astrológica que los vuelve muy ambiciosos y grandilocuentes, pretendiendo empujar a los demás a lo mismo.  Tiene a Urano como regente, el planeta de los cambios repentinos y rápidos.  Suelen ser los más dominantes de los signos de aire.

________________________

Prof. Elsa B. Mirol Colella
Directora
CTS - CENTRO DE TERAPIAS PARA LA SALUD
Tel: (54-11) 4702-7734 / 15-5731-6361
info@center-salud.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario