jueves, 11 de febrero de 2016

FLORES DE BUSH Y ASTROLOGIA: WILD POTATO BUSH



APRENDIENDO SOBRE LAS FLORES DE BUSH

De la A a la Z








"W"

Wild Potato Bush (Solanum quadriloculatum )   - Nombre popular: Arbusto de Tomate ó Tomate Silvestre



Cualidad negativa: sensación de aplastamiento en el área física, frustración

Cualidad positiva: capacidad para avanzar en la vida, libertad, vitalidad.



¿Cuándo estamos en estado Wild Potato Bush?



Cuando…
Senetimos agobio, pesadumbre,encierrom, frustración
Tenemos poca iniciativa
Tenemos sensación de “carga”
Somos personas de carácter fuete y baja de energía por preocupaciones
Existen en nosotros viejos sufrimientos que se llevan como “cargas”
Sentimos tristeza
Tenemos pasividad
Estamos afligidos
Sentimos desinterés en general
Tenemos sensación de “estar vencidos”
Estamos sedentarios
Tenemos sobrepeso u obesidad
Pademos paraplejia ó cuadriplejia
Tenemos intoxicación con metales pesados
Padecemos agotamiento
Sentimos un peso en la espalda
Miramos para abajo cuando caminamos
Arrastramos los pies al caminar
Padecemos glaucoma
Tenemos dolores musculares
________________________________________


Signo astrológico solar/lunar/ascendente asociado (principal)



Tauro
Los taurinos tienen fuerza realmente, pero cuando llegan a no percibir sus señales de cansancio, cuando se cargan de excesivas responsabilidades, llegan a este estado. Casi diríamos que es hasta natural en este signo.  Su inclinación no solo hacia el trabajo sino hacia los principios morales implícitos en el trabajo, lo llevarán muchas veces a ese estado.


Capricornio
Con su lema “lento pero seguro”, también puede presentar este estado, aunque no se trata en este caso de “ser el logro”, sino más bien de “alcanzar” el objetivo y en este sentido suelen ser obsecuentes realmente, trabajando como hormigas. Es un signo cardinal y femenino, se abre camino entre los obstáculos y es disciplinado en el trabajo, aunque no tolera asumir riesgos. Le encanta emprender pero sin abandonar su lugar de mando… y sin abandonar su vida austera, que muchas veces se vuelve mezquina, cualidad que pueden apreciar las personas del entorno… No es de extrañar entonces, que un nativo de este signo pueda tener tendencia a presentar un estado Wild Potato Bush negativo, en este caso en especial, vinculado a la falta de flexibilidad (los capricornianos suelen tener problemas en las articulaciones) por autoexigencia.


Virgo
Hace lo suyo, tal vez, responsabilizándose en exceso por la seguridad de los demás, o su atención, o todo lo que tenga que ver con el servicio y también con la meticulosidad. Y sus defectos se vinculan a la obsesión por los detalles y el servilismo.  Cuando estas cualidades se presentan, puede también aparecer un estado Wild Potato Bush negativo, dado que no miden consecuencias a la hora de abocarse a su tarea de servicio.


Piscis
Uno de sus riesgos, que comparte con otros signos de agua, es la adicción, tanto a sustancias como a  personas, porque necesita “bordes” que no encuentra muchas veces en sí mismo. Solamente cuando realiza un gran trabajo interior, logra encontrar su centro. Como las adicciones están todas relacionadas, puede presentar sobrepeso, obesidad, alcoholismo. En toda adicción hay algún tipo de intoxicación. En los casos señalados hay una intoxicación a nivel físico en primer lugar, que lleva a la persona al sedentarismo, generando el círculo vicioso señalado anteriormente.


Cáncer
Como le dan tanta importancia a las cuestiones de familia, si existen situaciones difíciles, es posible que se carguen con ellas a nivel emocional, lo cual luego repercute en lo físico.El cocinar suele ser una de sus actividades predilectas, como todo lo relaciondo con lo materno. También son proclives a las adicciones, entre ellas el alcohol y… la comida.Sumado todo esto a su gran sensibilidad que hace que busquen el encierro y el sedentarismo muchas veces, puede hacer que deriven en un estado Wild Potato Bush.


Aries
Si bien el estado Wild Potato Bush hace alusión al trabajo constante y a lo largo del tiempo, el ariano puede llegar a este estado si emprende continuamente nuevos caminos, sintiendo esto como una obligación y una responsabilidad constantes. Es un signo cardinal y masculino.


Leo
Su capacidad de liderazgo no se discute… y nadie se atrevería.  El Sol lo rige y, como él, busca ser el centro de todo y de todos. Les gusta dirigir… a todos, llegando a ser dictatorial.  Tienen demasiada energía… por lo que demoran en llegar a este estado.  En el caso en que así sea, será por llegar al límite.


Sagitario
Una de sus características, cuando no está en un nivel elevado, es negar la realidad, y las cuestiones difíciles ó desagradables.  Cuando insiste en ver solo lo bueno y lo lindo, sin aceptar la otra cara de las cosas, esta actitud exenta de preocupaciones aparentemente, lo puede llevar a alimentarse de más, ó también adquirir alguna adicción. Júpiter no ayuda a los sagitarianos a evitar la pesadez de los excesos… sino todo lo contrario.  Así, fácilmente pueden llegar a un estado Wild Potato Bush.

_______________________________________________________________________


Si te interesó esta información, te agradeceré la compartas y te invito a profundizar en estos conocimientos a través de mis Capacitaciones regulares e intensivas, cuyos contenidos podrás visualizar aquí:


http://tienda.center-salud.com/6/33183/es/unico/127914/flores_de_bush_y_lenguaje_corporal_integrados.php

http://tienda.center-salud.com/6/33183/es/unico/127915/flores_de_bush_y_lenguaje_corporal_y_astrologia_integrados.php

Y si quisieras comprar las Esencias Bush, también comunicate con nosotros!



Prof. Elsa B. Mirol Colella
CTS - CENTRO DE TERAPIAS PARA LA SALUD
Wsp: (+54 9 11) 5731 6361
info@center-salud.com
www.center-salud.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario