jueves, 11 de febrero de 2016

FLORES DE BUSH Y ASTROLOGIA: SLENDER RICE FLOWER



APRENDIENDO SOBRE LAS FLORES DE BUSH

De la A a la Z




"S"

Slender Rice Flower (Pimelea linifolia )   - Nombre popular: Rice Flower



Cualidad negativa: orgullo, celos, racismo, estrechez mental, comparación con otros

Cualidad positiva: humildad, armonía grupal, cooperación, percepción de la belleza en otros.



¿Cuándo estamos en estado Slender Rice Flower?

Cuando…
Somos estrechos de pensamiento
Somos racistas e intolereantes
Tenemos falta de flexibilidad
No cooperamos en lo grupal
Solemos sentir odio, celos, machismo
Deseamos hacer prevalecer ideas
Tenemos orgullo
Tenemos dificultades en ver lo bueno en otros
Nos comparamos con otros
Estamos descontentos en genera
Tenemos heridas por accidentes ó cirugía (físicas y emocionales)
Padecemos de cálculos
Padecemos cáncer
Tenemos intoxicación hepática
_____________________________________________________


Signo astrológico solar/lunar/ascendente asociado (principal)


Aries
Es fácil lograr que un Aries se enoje, y así de fácil que se tranquilice, pero puede volverse realmente muy intolerante y esto lo manifestará con irritabilidad, tensión y mal humor. También pueden volverse críticos hacia los demás, perdiendo mucha objetividad, es decir, suelen ser sumamente subjetivos en sus opiniones, al dejarse llevar por sus reacciones emocionales. Esta característica hace que pueda caer en la discriminación estilo Slender Rice Flower, justamente por faltarle objetividad.


Leo
Sus características en relación a la ambición, a considerarse los mejores y a creer que siempre tienen la razón y además tener un accionar rápido,  los puede llevar, como vimos a la tiranía y el autoritarismo por un lado.  Y, por otro, a volverse intolerantes, críticos y arrogantes, es decir a presentar este estado.


Virgo
Son esas personas que no dejan pasar nada delante de la vista sin que sea inspeccionado por su mente analítica que no perdona nada que esté fuera del orden previsto.  Su intolerancia no será impulsiva al estilo de un signo de fuego, pero sí implacable. Además, como su mirada es más bien “microscópica”,  desarrolla intolerancia ante la imperfección, la suciedad ó el desorden, pero no desde un lugar obsesivo-compulsivo, sino desde un ideal de perfección. En este sentido, tienen tendencia a ser discriminativos de alguna manera.


Capricornio
Regido por Saturno, el Dios Cronos. Bajo perfil, obsesivo en sus objetivos, generalmente materiales o de crecimiento interior, no permitirá y no se permitirá exabruptos, licencias y demasiada diversión.  Mucho menos con el dinero.  Así que de presentarse a su lado alguien con estas características, lo más probable es que se muestre fríamente intolerante, además de criticar esa misma actitud.


Tauro
Como hemos dicho, su función se relaciona con dar forma, con contener, con fijar lo material.  Y, para realizar esto necesita juzgar, evaluar, sopesar. La mente práctica taurina admite la evaluación a través del juicio, y éste, a su vez, admite la discriminación. El considerar qué es ético y qué no. Tauro, como todos los signos, puede ejercer algo de manera elevada o no.  Cuando sucede ésto último existe discriminación.


Escorpio
Si bien su mundo es el agua… con Marte el agua bulle, de manera que las cualidades que le aporta Plutón se expresan de manera muy poco diplomática, llegando a mostrarse muy intolerantes en ciertos momentos. También la crítica es parte de su manera de ser, aunque no tanto la arrogancia.


Cáncer
Signo de agua, con la Luna como regente, es un signo muy hogareño y familiero, y, en el hecho de defender esta área de su vida, puede volverse crítico respecto a otras maneras de vivir.  Es decir que se los suele conocer por ser un poco “cerrados” en su manera de pensar en estos ámbitos. Aquí podríamos encontrar un  Slender Rice Flower  negativo también. Aunque sería el signo menos afectado por esta característica.

_________________________________


Si te interesó esta información, te agradeceré la compartas y te invito a profundizar en estos conocimientos a través de mis Capacitaciones regulares e intensivas, cuyos contenidos podrás visualizar aquí:


http://tienda.center-salud.com/6/33183/es/unico/127914/flores_de_bush_y_lenguaje_corporal_integrados.php

http://tienda.center-salud.com/6/33183/es/unico/127915/flores_de_bush_y_lenguaje_corporal_y_astrologia_integrados.php

Y si quisieras comprar las Esencias Bush, también comunicate con nosotros!



Prof. Elsa B. Mirol Colella
CTS - CENTRO DE TERAPIAS PARA LA SALUD
Wsp: (+54 9 11) 5731 6361
info@center-salud.com
www.center-salud.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario