jueves, 11 de febrero de 2016

FLORES DE BUSH Y ASTROLOGIA: RED GREVILLEA



APRENDIENDO SOBRE LAS FLORES DE BUSH

De la A a la Z






"R"


 Red Grevillea (Grevillea speciosa )   


Cualidad negativa: sensación de atascamiento, mucha sensibilidad con respecto a las críticas y personas desagradables, necesidad excesiva de apoyo de otros

Cualidad positiva: audacia, fuerza para dejar situaciones desagradables, indiferencia hacia el juicio de otros.


¿Cuándo estamos en estado Red Grevillea ?

Cuando…
Tenemos sensación de “traba”
Estamos estancados
Tenemos dificultad para salir de una situación
Se nos dificultan los cambios
Sabemos lo que queremos pero no sabemos el “cómo”
Dependemos de críticas y opiniones de otros
Sentimos postergación
Tenemos depresión y angustia por no poder avanzar
Sentimos pasividad, falta de voluntad, inacción, quietud
No podemos ganar ni manejar dinero
Tenemos afectada la válvula ileocecal
Tenemos asma
Nos detectaron la bacteria estafilococo dorado (bacteria hospitalaria resistente a los antibióticos)
Tenemos afectado el nervio trigémino
Tenemos problemas en la articulación temporo-mandibular



Signo astrológico solar/lunar/ascendente asociado (principal)


Piscis
Es un signo de Agua que  representa a las emociones (ciclicidad, profundidad), y podemos asociarla también al plexo solar, sede de nuestro “yo emocional” y de la primera manifestación de la sensación de miedo. Red Grevillea  estaría señalando un estado de suma influenciabilidad en relación a los demás y también miedo a realizar cambios. 
Piscis es desbordado por la percepción emotiva que lo caracteriza, y también suele tener miedo a esas emociones, sobre todo en la juventud.  Por eso, Red Grevillea  aporta a Piscis el “borde”, la contención, como para que desarrolle su propia individualidad sin influencias externas que están reflejando su “engaño” interno.


Cáncer
Muchas veces el temor a dañar a los suyos puede volverlo receptor de esas influencias, haciéndole difícil su propio camino. Podemos decir que en estado Red Grevillea  negativo, el canceriano ha iniciado cambios pero se detiene porque cree dañar a los demás. 


Libra
Libra entra en estado Red Grevillea  negativo cuando la vida lo pone en situación de cambio (es más difícil que lo decida por cuenta propia…) y le cuesta mucho avanzar a través del mismo, aceptándolo. Digamos que es más acentuada su dificultad que en Cáncer, porque coloca su energía en el otro y entonces ya no tiene claro cuál es su lugar, cuáles sus necesidades.


Géminis
Con Mercurio como regente,  puede presentar este estado por compartir con los otros signos de aire, la influenciabilidad ajena y la sensibilidad. El geminiano es  capaz de contener mucha información, queda en la superficie de las cosas, y, en los momentos de cambio es muy probable que sea Red Grevillea, negativo,  no porque le resulte extraño el cambio en sí mismo sino por la influenciabilidad que le es propia.


Virgo
Se lo relaciona con el servicio hacia los demás, además es el opuesto de Piscis (recordemos los elementos comunes que tienen los opuestos). Por esta razón, suele también “mimetizarse” de alguna manera con el problema del otro, hacerlo propio y hasta llegar a no hacer cambios para no perjudicar al otro, como en el caso de Piscis, Cáncer y Libra.  También puede suceder que si las cosas no se presentan “perfectas, asimilables a un ideal”, presente este estado, en este caso por falta de aceptación de la realidad.


Sagitario
Tienen tendencia a buscar siempre la alegría a expensas de guardar para sí la tristeza, porque huyen de los conflictos. Suelen tener entonces una actitud de negación de lo desagradable.  Esto puede derivar en ser influenciables y postergar cambios.  Si bien sus flores más caracterológicas pueden ser otras, también podemos mencionar a ésta en algunas situaciones de la vida de un sagitariano.

________________________________


Si te interesó esta información, te agradeceré la compartas y te invito a profundizar en estos conocimientos a través de mis Capacitaciones regulares e intensivas, cuyos contenidos podrás visualizar aquí:


http://tienda.center-salud.com/6/33183/es/unico/127914/flores_de_bush_y_lenguaje_corporal_integrados.php

http://tienda.center-salud.com/6/33183/es/unico/127915/flores_de_bush_y_lenguaje_corporal_y_astrologia_integrados.php

Y si quisieras comprar las Esencias Bush, también comunicate con nosotros!



Prof. Elsa B. Mirol Colella
CTS - CENTRO DE TERAPIAS PARA LA SALUD
Wsp: (+54 9 11) 5731 6361
info@center-salud.com
www.center-salud.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario