jueves, 11 de febrero de 2016

FLORES DE BUSH Y ASTROLOGIA: PEACH FLOWERED TEA TREE



APRENDIENDO SOBRE LAS FLORES DE BUSH 

De la A a la Z








"P"

Peach Flowered Tea Tree (Leoptospermum squarrosum )    - Nombre popular: Arbol del té de las flores del melocotón



Cualidad negativa: cambios de humor, falta de compromiso y continuación de proyectos, hipocondría, se aburren con facilidad

Cualidad positiva: equilibrio emocional, continuación de proyectos, confianza y responsabilidad por la propia salud


¿Cuándo estamos en estado Peach Flowered Tea Tree ?


Cuando…
Tenemos un impulso inicial seguido de aburrimiento en la concreción de proyecto
Padecemos de extremos cambios de humor
Tenemos hipocondría
Sentimos miedo a la vejez
Sentimos frustración ó depresión por frustrar viejos proyectos
Sentimos pérdida de entusiasmo repentina
Atravesamos el síndrome pre-menstrual
Padecemos diabetes
Tenemos hipoglucemia
Padecemos de irregularidades en la funcion renal
Presentamos “Desánimo del deportista”



Signo astrológico solar/lunar/ascendente asociado (principal)


Libra
La duda es patrimonio de Libra.  Esta inseguridad es la que puede dar origen a un estado Peach Flowered Tea Tree negativo, en el cual será capaz de posponer indefinidamente una decisión al no poder optar por “sí o por “no”.


Géminis
Puede presentar un estado Peach Flowered Tea Tree negativo por ser “el cambio” una de sus características, y también la ciclicidad.  Géminis es cambiante, cíclico, imprevisto. Y debido a esto, puede presentar este estado en forma negativa. Su predominio mental lo convierte en presa fácil de la duda o de lo cambiante. Además, la curiosidad, una de sus características, lo vuelven el “eterno alumno”, de manera que realmente le resulta difícil lograr la síntesis. Tiene tendencia a la dispersión, de manera que puede iniciar varias cosas a la vez, y luego dejarlas por perder el interés inicial.


Piscis
Debido a su gran influencia emocional, puede también presentar estados de inseguridad y ciclicidad emocional. Es decir,  debido a su predominio del cuerpo emocional, lo fluctuante le es propio. El agua del mar está vinculada a la ciclicidad de las mareas, y es el elemento del mundo emocional, de manera que es muy probable que un psiciano presente este estado en algún momento de su vida.


Aries
Signo de fuego, líder, irritable, irascible, impulsivo, emprendedor.  Qué tendría que ver todo esto con un estado Peach Flowered Tea Tree?  Pues, su sombra.  Aries es el opuesto de Libra, por lo tanto en la sombra del líder yace la duda.Difícilmente un Aries reconozca que duda entre dos opciones, sin embargo, considerando la ley de los opuestos, también es una característica propia. Y, por otro lado, una de las características arianas es el poseer impulso inicial, y falta de perseverancia, por lo cual fácilmente puede presentar este estado, proyectando e iniciando con entusiasmo, y luego aburriéndose cuando se necesita constancia y tiempo para la concreción del objetivo.


Sagitario
Debido a lo comentado acerca de sus características “duales” , puede presentar un estado Peach Flowered Tea Tree  negativo, especialmente cuando se desarmoniza y deja de integrar sus aspectos opuestos pero complementarios. Este signo es el opuesto y complementario de Géminis, y entonces, si éste último representa al “eterno alumno”, Sagitario representa al “maestro”, ó a la síntesis de la sabiduría.


Virgo
Ya mencionado en relación al servicio al otro y la autoexigencia.  Este último aspecto puede acentuarse y volverse obsesivo, de manera que deja de poder elegir, porque nada la parecerá suficiente. Además, es un signo con predominio de aspectos mentales por un lado, y con tendencia a la excesiva preocupación por su cuerpo, como derivación de su “búsqueda de pureza” y perfeccionismo.

__________________________________


Si te interesó esta información, te agradeceré la compartas y te invito a profundizar en estos conocimientos a través de mis Capacitaciones regulares e intensivas, cuyos contenidos podrás visualizar aquí:


http://tienda.center-salud.com/6/33183/es/unico/127914/flores_de_bush_y_lenguaje_corporal_integrados.php

http://tienda.center-salud.com/6/33183/es/unico/127915/flores_de_bush_y_lenguaje_corporal_y_astrologia_integrados.php

Y si quisieras comprar las Esencias Bush, también comunicate con nosotros!



Prof. Elsa B. Mirol Colella
CTS - CENTRO DE TERAPIAS PARA LA SALUD
Wsp: (+54 9 11) 5731 6361
info@center-salud.com
www.center-salud.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario